La menta


Donde quiera que crezca la menta común, menta, o hierbabuena, todos son de rápido crecimiento, propagación de plantas, por lo que debe dar un lugar para difundir sin entrar en el camino, o una planta en una maceta. La menta envía a los corredores que se extienden por encima y por debajo de la tierra, rápidamente formando grandes manchas, de vegetación exuberante. En el lugar correcto hace que una cubierta de tierra muy estacional. También puede contener menta en lugares estrechos como entre adoquines de una calzada donde sus pies se rozan las hojas para liberar su fragancia.
La manera más popular para cultivar la menta es en una olla donde se puede mantener bajo control y mano, cerca de la cocina de un suministro constante de ramitas. Añadir agua para mantener el potting soil a la tierra de la maceta asegurándose que se mantenga húmedo.
Hojas de menta fresca son un buen complemento para el cordero, pescado, aves y verduras, como guisantes, patatas y zanahorias. La menta también combina bien con ensaladas verdes o de frutas y bebidas, tales como ponche y té. Dos bebidas muy conocidas, julepe de menta y el mojito cubano, ambos dependen de la menta verde para enfriar su entusiasmo.
Congelación de menta en cubos de té helado. También se puede conservar en vinagre o en seco para el popurrí o sobres.

No comments:

Post a Comment